fbpx

Templeton.org is in English. Only a few pages are translated into other languages.

OK

Usted está viendo Templeton.org en español. Tenga en cuenta que solamente hemos traducido algunas páginas a su idioma. El resto permanecen en inglés.

OK

Você está vendo Templeton.org em Português. Apenas algumas páginas do site são traduzidas para o seu idioma. As páginas restantes são apenas em Inglês.

OK

أنت تشاهد Templeton.org باللغة العربية. تتم ترجمة بعض صفحات الموقع فقط إلى لغتك. الصفحات المتبقية هي باللغة الإنجليزية فقط.

OK
Skip to main content

¿Existe, acaso, una realidad divina? ¿Cómo se relaciona con el cosmos? ¿Tenemos libre albedrío? ¿Son las mentes puramente materiales? ¿Qué son las virtudes, y cómo las adquirimos?

El Departamento de Filosofía & Teología busca abordar éstas y otras perennes Grandes Preguntas apoyando proyectos de investigación que prometan un progreso genuino de nuestro conocimiento. El Departamento está especialmente interesado en proyectos de investigación que se involucren profundamente con las ciencias, incluyendo colaboración interdisciplinar en la que el conocimiento filosófico o teológico informe y sea informado por los descubrimientos y los métodos de las ciencias.

Entre 2019 y 2023, como parte del compromiso de la Fundación de financiar 12 Prioridades Estratégicas, el departamento de Filosofía & Teología buscará propuestas relacionadas a las siguientes prioridades: Humildad Intelectual, Ciencias Matemáticas y Físicas, Evolución Cultural, Ciencias del Propósito, Ciencia de la Virtud, Programas en América Latina y Programas en Islam.

Continuaremos aceptando propuestas innovadoras que no se enmarquen en estas áreas en nuestra convocatorias abiertas de financiación.

Featured Grants

Project Leader(s): Leonid Sevastianov, Vladimir Shmaliy
Grantee(s): St Gregory the Theologian Charity Foundation
Project Leader(s): Jay Garfield
Grantee(s): Smith College
Project Leader(s): Michael Rea, L.A. Paul
Grantee(s): University of Notre Dame
Project Leader(s): Ebrahim Moosa
Grantee(s): University of Notre Dame
Project Leader(s): Robin Collins, Abaz Kryemadhi
Grantee(s): Messiah College